Cómo llegar

DESDE EL AEROPUERTO Ilustración De Icono De Avión Silueta Blanca Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 85277199. :

En automóvil, debe circular por la autovía N-340 ó A-7, en dirección Málaga centro-puerto. En autobús, debe coger el autobús “A express” y bajarse en la parada “Alameda Principal”. En tren, la duración del trayecto es de 11 minutos, debe coger la línea C1 y bajarse en la parada “Centro Alameda”, a 200 metros del hotel.

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN “MARÍA ZAMBRANO” El AVE, entre los mejores trenes de alta velocidad - Railastur.es Y ESTACIÓN DE AUTOBUSES  Vector De Dibujos Animados De Bus Turístico Vectores Libres de Derechos - iStock

Hay varias líneas de autobuses urbanos con dirección al centro como la 1, 3, 4, 10, 16, 19, 24, 27, Circular 1 y Circular 2.

POR CARRETERA Shutterstock

El acceso desde el norte se ha de hacer a través de la autovía A-45, (Antequera-Málaga)  conectada con la A-92 que atraviesa la Comunidad Autónoma Andaluza y sobre la que desembocan las conexiones que vienen desde la zona norte del país.

La A-45 le permitirá la entrada en Málaga por Ciudad Jardín, para llegar hasta el centro de la ciudad, siempre dirigiéndose a Centro-Puerto.

Por otro lado, la Autovía del Mediterráneo A-7, que recorre todo el litoral de la provincia, le permitirá el acceso a la ciudad a través de esta vía si su procedencia es desde cualquier población de la costa.